Tartare de atún

Tartare de atún

martes, 5 de agosto de 2014

Tomatitos rellenos

Me encantan los tomates en rama, me gusta mucho su sabor, y los pequeñitos son una delicia. El otro día había hecho una ensaladilla y me sobró un poco, así que compré unos tomatitos, los vacié por dentro y los rellené con la ensaladilla, los coloqué en una fuente con una lechuga  y los metí en la nevera hasta la hora de comer, quedaron riquísimos:


Los originales son los cherry y los hay de más colores: distintos rojos, amarillos, anaranjados..así que otro día los haré con más variedad.

Más recetas vistas en Internet:
  • Cocina muy sencilla después de ver esta receta y su elaboración, me doy cuenta de todo lo que me queda todavía por aprender....!!. Es un blog muy recomendable, con recetas muy sencillas y muy bien explicadas a partir de fotos y vídeos. Enhorabuena al autor :)
  • En Directo al Paladar, unos tomatitos rellenos con tapenade que tienen una pinta fabulosa.
  • En La cocina de Adita, están rellenos de atún.
  • Y como no en Todorecetas.es hay un montón de ideas más
En fin, espero que os guste y prometo que poco a poco iré mejorando la presentación... e incluso incluiré vídeos, pero eso ya es más difícil, .... ja, ja, ja..!!.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario