Tartare de atún

Tartare de atún

sábado, 5 de julio de 2014

Empezando

Hola a todos los que algún día os paséis por aquí. Saludos.
Me llamo Carmen y soy profesora de matemáticas. También me gusta pintar y cocinar. Aprovechando que ahora estoy de vacaciones, (porque si algo bueno tiene ser profesor son precisamente las vacaciones de verano) me he apuntado a un curso de cocina on line en ESAH porque presencial no puedo y la verdad es que estoy encantada. Sinceramente, lo recomiendo....

Como además, me encanta el mundo de los blogs, he decidido crear uno donde vaya escribiendo sobre todo lo que aprendo, nuevos conceptos y definiciones que estoy conociendo, las recetas que voy realizando, otras páginas de cocina que voy viendo y que me parecen interesantes, y en general, todo lo que me gustaría conservar.

Espero tener constancia y que resulte útil....



Tartare de atún

No hay comentarios:

Publicar un comentario